"¿Que es de mi?", Daniel Nicolini.

 En la sombra de mis días sin brillo,

caminando entre sombras y desvelos,

una vida que se escapa entre los dedos,

un susurro en la noche que no brilla.


En el eco de mis sueños marchitos,

se pierden las promesas del mañana,

un sendero sin luz que desentraña,

la tristeza de unos pasos sin sentido.


¿Dónde quedaron los colores vivos,

que pintaban el lienzo de mi alma?

Solo queda el gris de una calma

que ahoga los anhelos fugitivos.


Así transcurre mi vida desdichada,

en un mar de silencios y desvelos,

anhelando un destino más bello,

en la oscuridad de una noche eternizada.


Daniel Nicolini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones Unidos - Daniel Nicolini

Mi Primer Amor - José Quispe

Literatura internacional, "Valor dónde no hay", Daniel Nicolini (Perú)