Teoría presencia de fantasma.

 ¿Que pasa cuando morimos? Nuestra alma, nuestro espirítu, aquellos enlaces caunticos se mantienen; y sale de nuestro cuerpo. Empieza a vagar, va al epspacio se fuciona, o se encuentra con energía oscura, el es esner´gia normal, y al pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría 1 del universo.

José Quispe_Eran.

J.Daniel Nicolini _Protector