Teoría: Teoremas( Reglas) en el universo

 Un teorema es una regla, claro, y su expresión es una función. Entonces en este capitlo nuestra meta va a ser agrupar estas reglas en funciones. ¿Para qué? Para hacer simulaciones por medio de la estadística y la probabilidad a través del diferencial de X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría 1 del universo.

José Quispe_Eran.

J.Daniel Nicolini _Protector