Para comenzar nuestros ojos, oídos y tactos, por lo que percibimos y conocemos el mundo que nos rodea; están limitados. Su procesador es límitado, por ejemplo en un gran estruendo superado cierto límite, nuestros oídos dejan de escucharlo. Algunos vuelven a tener audición, aunque en el peor de los casos se queda con sordera. Una ves que ya hemos entendido la realiad, nuestras limitaciones. Es hora de adentrarnos en lo que nos convete, el univero. eL UNIVVERSO ESTA FORMADO POR PARTÍCULAS, de su interacciones, "cambios", y sus múltiples facetas. Ahora bien, lo que percibimos como ondas , no es más que el efecto en cadena de la vibración de una partícula. ¿Pero cuál es su inicio?. Mi postulación es que en el inicio del universo empezo a vibrar una partículaa y luego hizo vibrar a las demás, mediante se iban generando, así hasta hoy. Ahora bien por qué es importantes las ondas? Porqué mediante estas cambian, se generan las partículas.
Eran Felipe, Ernesto y Lucia, . Lucia tenía el pelo negro y lacio, y lo terminaría tenieendo ensangrentado. Entraban a la Guinda club, esperaron y era de noche. Una suave brisa de aire frío revolvía el pelo de los chicos. “No sabes cuánto temo morir”, dijo Ernesto” ‘¿Qué te pasá le dijo Lucia” “ Es que te amo “ “ Estas loco” Sus suaves labios rojo se contorsionaron en una mueca de burla. “ Por favor avancen, dijo un chico con casaca roja y negra que hacía de guardía… Era muy difícil notar algún cambio. Me entraron todo eran luces moradas y negras. Hubo silencio.Los organizadores habían llegado tard y varios chicos estaba sentado en asientos de cuero a mano derecha en una elevación. “ Es una porquería, dijo Lucía””¿Qué tienes, dijo Felipe””Está bien”” ¿Que está bien, dijo Lucía”” Si, dijo Ernesto”” Tú Callate.Ernesto. Se cayó, El pelo de Lucía caíasuelto en su espalda. Apareció Ruth y le dio un beos en la mejilla a Lucía “ Hola, Ruth”. Hola Lucíana. Ruth se inclinó y le prop...
"Protector de la Nieve" En lo profundo de los bosques nevados, donde el viento corta como una hoja afilada y la nieve se acumula en montículos altos, se encuentra el ancestral hogar de un pueblo indígena invernal. Este pueblo, conocido por su sabiduría ancestral y su conexión con la naturaleza, ha sobrevivido durante generaciones en armonía con el entorno helado que los rodea. En las noches más frías, cuando la oscuridad envuelve la tierra y las estrellas titilan como pequeñas brasas en el cielo, el espíritu guardián del pueblo se hace presente. Este ser ancestral, conocido como el Protector de la Nieve, camina silencioso entre los árboles cubiertos de blanco, velando por la seguridad y el bienestar de su gente. El Protector de la Nieve es una manifestación de la fuerza y la determinación del pueblo indígena invernal. Se dice que su espíritu está entrelazado con la esencia misma del invierno, y que su presencia trae consigo la protección contra los peligros que acechan en la...
Comentarios
Publicar un comentario