Catalina Maldonado_He mirado de más.

He mirando de más, ha sta diría que he pecado 

de tanto mirar de la forma en que lo hago.

Con ese deseo de pertenencia y la ves de 

amor a su libertad, porque lo ví como

no sé debe mirar, pensando que éramos el y yo

Y no había nadie más, estaba dispuesta

a entregar a morir sólo por tocar 

para saber si era real, por qué lo que yo ví era puro, no había maldad, ni surcos de oscuridad.

Eras, eres la belleza que creía extinta.

Pero estaba confundida tu te la habías robado,

me habías ganado de antemano.

Yo también había planeado urtarla la necesitaba, la necesito para saber que puedo confiar,

que existe la felicidad, no hay solo maldad,

que falta para el final, que puedo comenzar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones Unidos - Daniel Nicolini

Mi Primer Amor - José Quispe

Literatura internacional, "Valor dónde no hay", Daniel Nicolini (Perú)