José Quispe_ El sueño.

 

El sueño.


La vi.
La vi de lejos, la Vi de cerca
Y sentí sus labios apartados
/Sueltos.
La vi de lejos la Vi de cerca

Y no se en que momento le enamore.
Era de noche, jugábamos en el patio de mis tíos, ella con su novio , era de noche y había unos amigos, todos reían; nos divertimos. Y era un sueño.
Pero fue entonces que dijimos para jugar
Ella reía mucho. Se escondía detrás del mueble de la sala. Andaba después del lado de su novio me sonreía. Con esos ojos oscuros era baja. Y tenía el pelo oscuro y la piel nivea pero la cara angulosa. Y no se en que momento.En que momento, me enamoré. Su novio era paja
Pero veía los labios de ella, de Claurens.y me... confundi. Creo, no se. Solo sabía que quería estar cerca. Jugábamos en el patio.
Hubo un momento , al final. Que yo salí tarde del pasillo de la sala al patio, y la encontré, esperando, no estaba su novio. Tenía el pelo teñido de rojo y los labios pintados de rojo, me acerque y y en su mirada, al verme, hubo un destellos. Sus labios  en carmin antes sueltos, iban apretados. Iba maquilla y no se en que momento, en que momento me enamoré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones Unidos - Daniel Nicolini

Mi Primer Amor - José Quispe

Literatura internacional, "Valor dónde no hay", Daniel Nicolini (Perú)