José Quispe_La razón.

Hubo  si una razón de verla.

Fue cuando iba a un fin 

De quién fue la idea de verla?

Iba yo como un delfín 

Suave y revoloteo

En brisa fría otoñal.

Y llegué, ví tal festival.

Era bien como amanecer

Y así me lleve una razón.

De tal vez ver su parecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría 1 del universo.

José Quispe_Eran.

J.Daniel Nicolini _Protector