José Quispe_Eran.

 Eran

 Felipe, Ernesto y Lucia, . Lucia tenía el pelo negro y lacio, y lo terminaría tenieendo ensangrentado. Entraban a la Guinda club, esperaron y era de noche. Una suave brisa de aire frío revolvía el pelo de los chicos. “No sabes cuánto temo morir”, dijo Ernesto” ‘¿Qué te pasá le dijo Lucia” “ Es que te amo “ “ Estas loco” Sus suaves labios rojo se contorsionaron en una mueca de burla. “ Por favor avancen, dijo un chico con casaca roja y negra que hacía de guardía… Era muy difícil notar algún cambio. Me entraron todo eran luces moradas y negras. Hubo silencio.Los organizadores habían llegado tard y varios chicos estaba sentado en asientos de cuero a mano derecha en una elevación. “ Es una porquería, dijo Lucía””¿Qué tienes, dijo Felipe””Está bien”” ¿Que está bien, dijo Lucía”” Si, dijo Ernesto”” Tú Callate.Ernesto. Se cayó, El pelo de Lucía caíasuelto en su espalda.


Apareció Ruth y le dio un beos en la mejilla a Lucía “ Hola, Ruth”. Hola Lucíana. Ruth se inclinó y le propinó  un beso en la mejilla a Lu. La barras de maderas que sostenía el tech  eran de decoracion, daban un enfasis en la sonrisa de Ruth. Ernesto se aproximó y cogiam  a ruth por la cintura, mienrtras lla le propinó un beso en los labios. Se balanceó y apretó su vientre contra el suyo. Se  vinó pero lo tapó on un fajín de su mochila negra. Era un lugar hermoso. Las luces morada, bañaban las paredes blancas y la pocelanas moradas grabada con letras amarillas el nombre del club” Guinda”. “ No me lo van a creer” “ Que dijo Ruth” Lucíana se acercó a un paso de Ernesto y e dio una cacheta que lo hizo girar su cabeza y luego , este cayó al piso “ ¿Qur te pasa” “ Si, que te pasa? dijo Felpe. “ Nada, dijo Lcía encogiéndose de hombros”.” Vámonos de acá.  dijo Ernesto”. La feesta estaba aburrida “ No te vayas dijo Lccía” Ruth  se quedo atónita y mojada “ No puede se, que está pasando?, pensó”.” Hay veces que desearía estar en otra aparte ,se dijo”. Era una tontería lo sabúá. Ernesto, era su amigo desde los cinco años, y ahora…estaba enamorado de ell}a.


Veía la silueta de los dos muchos llendose, cuando se enfoco en el culo de felipe. “ ¿QUé buen culo, tiene ese francés , pensó”. Lloró, porqué ella jamás había tenido la suerte de ser amada. En fin, ahora que conoces la verdad, pueden decirme cuándo es el final de una cosa. Hay veces que jamás se lo diré de nuevo” , dijo Lucía frente al espejo. Ahora volvió en sí. EL asiento de cuero bajo ella. Ernesto lindos. Y Ruth viéndola con la boca entreabierta con una copa señalando” Disculpa, que decía..” No respondía” “ Es que tengo la mente en otra aparte, lo siento” “Decía, que te ves muy guapa par ser morena.” Aah si raíces “”Muere gringa de mierda pensaba”. Un pecho suyo se erizo. APrecío RIcardo. Ricardo destellaba dulzura y lujuria, tenía un peinado de aguila y rapado. Una sonrisa que escándalizaba a los propios dioses, se acurrucó al odío de Lucy y le dio las buenas noches mientras le iba frotando el cuelo con su nariz y frotnado los pecho. Lucí se despertó. Sólo era un sueño, Ricardo estaba derete a ell, y Ruth, al miraba, pero acercó a Ricardo y le coloco un suave besó en sus labios. No se sabe que le pasó, pero una irrefutable ráfaga de ira, la hizo abalnzarse sobre una copa de la casa “ Guinda, club” y desgarla en la cabeza de Ruth, quizás sea por Ernesto, quizás se por aparecer en un fiesta cachimbo que no fue invitada, pero terminó ahí muerta. Una vez que la copa se rompió. Lucía cogió un pedazo de vidrio y rasgo su morena piel se abalanzó sobre Ruth pero. Felipe la detuvo y apretandola contra él…. Ella vólteo e iba a dar con sus ojos, cuando el intento de Ricardo hizo que Lucía…. “ Mierda, pensó Lu”, que forma de morir está. El corte  ha cortado  un ligamento único del abdomen y la sangre se desborda.. Felipe la mieda con desesperación cuando ella vota el último aliento. Y con ella el de su bebé. Lucía estaba embarazada del bebé de Felipe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría 1 del universo.

"Hasta el último", J. Daniel Nicolini